Sorprende es la historia del competidor que tiene Lionel Messi por el mejor gol del año.

Sorprende es la historia del competidor que tiene Lionel Messi por el mejor gol del año.

Tal parece que el jugador considerado por muchos como El mejor del mundo, Lionel Andrés Messi, tiene competencia por el mejor gol del año, y no es mas que Wendell Lira, el cual juega en Goianesia, perteneciente a un torneo estatal de Brasil.

La decisión de querer competir contra Messi por el mejor gol del año, ocurre cuando Wendell Lira hizo un salto asombro bajo la lluvia, para poder anotar el 1-0 con el que se coloco ganador Goianesia, en un partido de la liga regional de Brasil, contado con trescientos cuarenta y dos personas de espectadores.

Lo que nadie sospechaba, es que este desconocido jugador, que meses después quedaría desempleado, seria el competidor contra Lionel Messi por el premio Puskas, el cual se le otorga al mejor gol del año.
El jugador brasilero Lira, se entero de que esta situación en una situación un tanto tosca, pues el lunes por la mañana al salir de su casa, un carro se le atravesó en su camino interrumpiéndole el paso, cosa que lo atemorizo y considero que seria atacado para ser robado, pero lo que en realidad estaba sucediendo es que el conductor además de querer pedirle un fotografía, venia a anunciarle que esa media chilena que había hecho descoordinar al arquero del Atlético-GO en los meses anteriores, le había cambiado a vida.

Lira en sus declaraciones se notaba claramente sorprendido, y dijo que lo primero que hizo fue compartir esta noticia con su esposa y ella llorando de la emoción, no podía creer tal noticia.
Ahora, este humilde jugador de uno de los estados menos tomados en cuenta en Brasil, se enfrentara a la estrella del famoso equipo Barcelona FC, Lionel Messi el 11 de Enero en Zúrich, además de también competir contra el delantero romano Alessandro Florenzi.

Este premio, del cual ya han sido ganadores otras reconocidas estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar, e inclusive James Rodríguez; se hace entrega en la gala del Balón de Oro, en donde se puede observar el lado más elegante de todos los jugadores de futbol.

Para Wendell Lira, todo este suceso le ha hecho un cambio trascendental en su vida, pues ahora es un jugador reconocido por muchas personas, en donde el mismo no puede creer al caminar por la calle la gente lo detiene, para sacarse fotografías con el o pedirle autógrafos, sumándole la cantidad de ofertas de trabajo que le han tocado la puerta de su casa.

Solo esperan al 11 de Enero, para que rumbo tomara está historia, en donde el nuevo competidor de Messi, a pesar de que es su nuevo rival lo considera como un genio del futbol, en donde su seguridad es ese toque especial y autentico que tiene, y que es uno de sus favoritos, aunque entre risas declara que no se las pondría fácil.

A pesar de que Lionel Messi ha sido ganador de cuatro ligas Champions, y cuatro balones de oro, se encuentra en la misma oposición que Wendell Lira en la competencia por el mejor gol del año.

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X