¡Increíble! Michael Jordan sigue considerándose un pilar para LeBron James.

¡Increíble! Michael Jordan sigue considerándose un pilar para LeBron James.

El suspicaz jugador Michael Jordan, ha producido un impactante efecto de influencia sobre el jugador LeBron James, sobre todo a nivel financiero; pues Jordan ha logrado ser para el un ejemplo a seguir en sus pasos económicos, y por ello es que James lleva el numero 23 en su camiseta de juegos, pues esto es en honor a como el llama a Jordan, su majestad.

Para James, Michael Jordan es una de sus mas grandes inspiraciones pues, el considera que es impresionante el hecho de que se haga dueño de un club, tener una marca propia, y continuar logrando estragos en la economía, todo eso estando tanto tiempo fuera del campo del baloncesto.

Jordan y sus logros:

No cabe duda que la inteligencia que ha tenido Michael Jordan para los negocios, siempre ha estado muy acertada. Una de las inversiones que dejo boquiabiertos a muchas personas fue la compra de los Hornets en febrero del año 2010; dicha compro lo convirtió en el primer ex jugador de la NBA en ser el principal dueño de un equipo de la misma liga.

Este paso lo llevo a ser una inspiración para otros jugadores, como es el caso de LeBron James, quien ya ha estado haciendo caminos en cuento a tomar el control de un equipo deportivo profesional, pero fuera de la NBA.

Para el año 2011, LRMR Branding & Marketing; empresa propia de James hizo una asociación con los dueños del equipo de las Medias Rojas de Boston, en donde John Henry y Tom Werner establecieron una asociación con James en Fenway Sports Group; en dicha asociación uno de los acuerdos fue que James tuviera una participación un tanto minoritaria en el Liverpool Football Club, que como sabemos es una franquicia que trata de futbol en la Liga Premier inglesa, en donde esta se ha valorizado según la revista Forbes por mas novecientos ochenta millones de dólares para Mayo del 2015.

Otro de los enlaces que une a James de Jordan, es por medio de la reconocida marca Nike; pues James de la misma forma que Jordan, también ha estado trabajando con la marca en la línea de zapatos desde su comienzo como un novato jugador.

A pesar de que Michael Jordan hizo su retirada oficial del baloncesto en el año 2003, luego de haber culminado su temporada numero quince, este sigue siendo poseedor de una línea Air Jordan en cada año. Aunque el ultimo zapato con el que jugo Jordan perteneciera a los Air Jordan XVIII, toda la línea que se ha producido posteriormente han mantenido un éxito sin igual, de hecho para los meses próximos se ha estado esperando el lanzamiento de Air Jordan XXX.

La línea de James en Nike, la cual presento su zapato numero 13 en otoño del presente año, tuvo una sumativa de trescientos cuarenta millones de dólares aproximadamente, cifras proporcionada por la revista Forbes. Aunque James en sus declaraciones dejo muy en claro que en este momento, su objetivo principal es el posicionar a su equipo entre los mas grandes.

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X