¿Consideras que la selección española tendrá potencial para la Eurocopa, luego de haber triunfado en el mundial 2010?

Esta ha sido una de las preguntas que se han estado escuchando con mayor frecuencia en los últimos días, pues aunque el 2010 fue un año estelar para la selección, en donde fue ganador de la copa mundial, existen todavía algunas dudas por parte de muchas personas con respecto a su capacidad de lograrse como campeón de la próxima Eurocopa en Francia 2016.

Para despejar estas dudas, su delantero de asturia David Villa, que actualmente se encuentra jugando para el New York City FC, expreso que el equipo de España, tiene un alto potencial con el que se podría garantizar victorias en la próxima Eurocopa.

Villa, quien fue uno de los participes en que la selección española se volviera campeona mundial en el año 2010, y quien además recibió el premio de máximo goleador en la misma selección, declaro en la EFE que esté es un equipo bastante joven con un largo futuro por delante.

Preparándose para el próximo partido amistosos entre España y Puerto Rico, en dicha isla el próximo 11 de diciembre, David Villa indica que esta actualmente en un estado de forma plena, además de tener una mente abierta con respecto a todas las posibilidades que prepare el futuro.
(más…)

Continue reading...
¡Increíble! Michael Jordan sigue considerándose un pilar para LeBron James.

El suspicaz jugador Michael Jordan, ha producido un impactante efecto de influencia sobre el jugador LeBron James, sobre todo a nivel financiero; pues Jordan ha logrado ser para el un ejemplo a seguir en sus pasos económicos, y por ello es que James lleva el numero 23 en su camiseta de juegos, pues esto es en honor a como el llama a Jordan, su majestad.

Para James, Michael Jordan es una de sus mas grandes inspiraciones pues, el considera que es impresionante el hecho de que se haga dueño de un club, tener una marca propia, y continuar logrando estragos en la economía, todo eso estando tanto tiempo fuera del campo del baloncesto.

(más…)

Continue reading...
Sorprende es la historia del competidor que tiene Lionel Messi por el mejor gol del año.

Tal parece que el jugador considerado por muchos como El mejor del mundo, Lionel Andrés Messi, tiene competencia por el mejor gol del año, y no es mas que Wendell Lira, el cual juega en Goianesia, perteneciente a un torneo estatal de Brasil.

La decisión de querer competir contra Messi por el mejor gol del año, ocurre cuando Wendell Lira hizo un salto asombro bajo la lluvia, para poder anotar el 1-0 con el que se coloco ganador Goianesia, en un partido de la liga regional de Brasil, contado con trescientos cuarenta y dos personas de espectadores.

(más…)

Continue reading...
X